Costo del Trasplante de Cabello

La restauración capilar es más que un procedimiento quirúrgico. Es un arte en sí mismo. Nuestros especialistas en cabello son conocidos por su habilidad de realizar resultados naturales.

El cabello es una de nuestras cartas de presentación y tener problemas capilares puede ejercer una influencia negativa sobre el estado anímico de la persona. Una de las mejores soluciones para este problema es realizar un trasplante de cabello en México.

Muchas personas evitan las opciones de restaurar el cabello porque les resulta muy costoso. Con los procedimientos avanzados de trasplante capilar en Reveert, los costos se han reducido considerablemente.

Las cirugías de trasplante capilar han ido ganando gran popularidad en los últimos años  gracias a la aplicación de técnicas eficientes de restauración capilar como la extracción de unidades foliculares (FUE).

Muchos pacientes afluyen a México de todas partes del mundo especialmente de los Estados Unidos para disfrutar las opciones inigualables de trasplante capilar que se ofrecen en nuestro centro sobre todo si tenemos en cuenta que la consulta es gratuita. Usted tan solo está a unos pasos de su nueva apariencia rejuvenecida.

Resulta sumamente importante que usted tenga en consideración el compromiso financiero que implican los trasplantes capilares. De hecho, el costo promedio de dicho tratamiento en los Estados Unidos puede ser de hasta 6 a 12 dólares por injerto. Sin embargo, Reveert les ofrece precios imbatibles (que incluyen los honorarios médicos y hospitalarios: medicamentos, análisis de sangre y anestesia) 70% mucho más bajo que los precios en Los EEUU.