Revisión de Cicatriz

Aunque las técnicas de trasplante capilar han conocido un gran desarrollo en los últimos años, muchos pacientes sufren problemas estéticos fruto del manejo de técnicas obsoletas o injertos capilares antiguos.

Reveert cuenta con un amplio abanico de técnicas de trasplante capilar muy avanzadas que permiten disimular las cicatrices haciéndolas menos visibles. Esta posibilidad está al alcance de todos los pacientes que han tenido un resultado poco satisfactorio tras un procedimiento de trasplante capilar.

En nuestras instalaciones, el tratamiento de revisión de cicatrices llega a disimular con éxito cualquier cicatriz de trasplante capilar y le permite sentirse cómodo y menos expuesto.

La cirugía tradicional de trasplante de cabello consiste en remover un fragmento de tejido de la zona donante mediante la realización de una incisión de bordes elípticos. Después se cierre la incisión con material no absorbible pero aun así permanecen algunas cicatrices.  

A pesar del desarrollo de los métodos terapéuticos como la Extracción de Unidades Foliculares (FUE) que dejan una cicatriz mínima no siempre es posible conseguir un aspecto de cabello denso.

Los especialistas en tratamientos capilares en Reevert ofrecen unos resultados inmejorables. Cada microinjerto es preparado cuidadosamente para replicar perfectamente un folículo funcional, proporcionando no sólo un cuero cabelludo más oscuro, sino la verdadera ilusión de un cabello más lleno y grueso.