Cicatrices por Estiramiento Facial

¿Es fácil localizar las cicatrices de una cirugía previa?

En algunas ocasiones la cirugía de estiramiento facial conlleva el riesgo de que se produzca un tirón “demasiado duro” o en “dirección incorrecta” en la piel. También se han detectado otras secuelas como las evitables alteraciones en la línea del cabello y en la anatomía de la oreja.

Las cicatrices de un estiramiento facial son resultados indeseables que se pueden prevenir mediante una adecuada planificación y una ejecución experta de incisiones y la tensión de la piel.

Los cirujanos capilares en Reveert adoptan un enfoque personalizado y una planificación meticulosa para concentrarse en esos detalles fundamentales y muy críticos de la cirugía de estiramiento facial.

Nuestros planteamientos operativos han logrado realizar resultados óptimos para los pacientes que han depositado su confianza en Reveert.

Si no se aplica una planificación adecuada durante el proceso de trasplante de pelo, la línea del cabello y la apariencia natural de las orejas se distorsionan originando una sensación de inferioridad y de baja autoestima con reducidas opciones de peinado.

Haciendo la Diferencia

Las cicatrices de un estiramiento facial deben simularse con la anatomía natural de la oreja y la línea del cabello. En Reveert, concedemos una importancia sustancial a este aspecto por ser uno de los aspectos más críticos en la restauración del cabello.