Acerca de Nosotros

El Dr. Nashielli Torres y el Dr. Alejandro son los pilares fundamentales de las clínicas Reveert. De hecho han fundado la clínica juntos y han trabajado arduamente para labrar una sólida reputación en el campo de la cirugía estética. Paulatinamente, Reveert ha ido convirtiéndose en una destinación principal para los pacientes estadounidenses que viajan a México para disfrutar de las técnicas cosméticas y estéticas más prometedoras y seguras disponibles hoy en día.

Con el propósito de desarrollar la calidad de los programas de tratamiento, el Dr. Nashielli Torres y el Dr. Alejandro han ampliado, recientemente, sus servicios clínicos.

El Dr. Nashielli Torres y el Dr. Alejandro están encantados de que su equipo sea multidisciplinario y cuenta con expertos cirujanos capilares como el Dr. Roberto Guerrero Zazueta y el Dr. Reynaldo Isaac Espinosa Chiu. Cada cirujano ha realizado cursos de formación intensiva en las más prestigiosas clínicas en el extranjero,  donde han podido testimoniar su habilidad, talento artístico y fiabilidad incluso en las condiciones más exigentes.

La clínica Reveert para trasplante de cabello ayuda los pacientes a recuperar su confianza en sí mismos y a tener una apariencia más juvenil. La restauración del cabello es una cirugía accesible que implica una verdadera inversión en usted y le ofrece soluciones muy alcanzables. La clínica está bien equipada con recursos de vanguardia, tecnología avanzada y cuenta con un personal experto y profesional.

México sigue siendo un jugador clave en la industria del turismo médico y recibe a un gran numero de pacientes de los Estados Unidos y Europa. Los especialistas capilares en México están dedicados a aportar unas soluciones efectivas (FUE) a los diversos problemas de la caída de pelo.

Las clínicas Reveert cuentan con las técnicas y procedimientos de trasplante capilar de la más última categoría lo que las permite crecer alrededor del mundo y ofrecer una atención médica de alta calidad a sus pacientes.