Transplante de barba

En la clínica Reveert para el Trasplante de Cabello en México nuestros expertos cirujanos utilizan la más avanzada tecnología para trasplantar cabello a distintas partes del cuerpo.

Un estilo que se utiliza mucho hoy día, y que está muy de moda, es el del aspecto barbudo. Es trasplante de vello facial es un procedimiento quirúrgico comúnmente realizado y está diseñado para llevar el cabello de la cabeza a las áreas faciales que carecen de densidad y grosor.

Procedimiento para el trasplante de barba

El cabello para el trasplante se puede obtener del cuero cabelludo a través del FUT (Trasplante de Unidad Folicular) o del cuello, utilizando la FUE (Extracción de Unidad Folicular). Este procedimiento artístico puede ayudar con el crecimiento de la barba, perilla y patillas y hasta puede reconstruir áreas de la cara marcadas por cicatrices y mejorar su apariencia.

Dando una mayor densidad al vello facial, este trasplante de barba permite que el vello que crezca en un futuro pueda acicalarse o rasurarse o simplemente dejarse crecer. Una vez trasplantado el nuevo vello facial es permanente y de aspecto natural.