Pérdida de Cabello en Hombres

La mayoría de los hombres están plenamente convencidos de que en algún momento de su vida puedan comenzar a perder su cabello. La calvicie de patrón masculino se ha convertido en un caso muy frecuente en los hombres.

Sin embargo, las exigencias de la sociedad moderna implican que los hombres tengan una buena apariencia física dado que el pelo es nuestra primera carta de presentación. No obstante, la pérdida del cabello puede — quitarle su antiguo brillo juvenil.

Debida a razones puramente genéticas y hormonales, la alopecia o pérdida del cabello puede llevar a la pérdida de confianza y ejercer un gran impacto sobre su vida personal y desempeño profesional.

"Las mujeres ya no me encuentran atractivo»…

"Me veo viejo»…

Reveert comprende completamente estas preocupaciones. Los cirujanos en Reveert se han convertido en figuras prestigiosas en el tratamiento de todos los problemas de pérdida del cabello incluyendo la pérdida capilar de patón masculino e incluso la quimioterapia.

Muchos pacientes de todas partes del mundo afluyen a México para alterar su apariencia.

Aunque existen múltiples causas de pérdida del cabello, la causa principal suele ser debida a la genética. A esta índole de pérdida capilar se le suele referir como Alopecia Androgénica o Calvicie de Patrón Masculino.

En los hombres la Testosterona que circula a través de los testículos y la glándula suprarrenal es producida por células específicas llamadas Células de Leydig enriqueciendo aún más las estructuras internas del aparato reproductor masculino. La testosterona se convierte en DHT. Es la dihidrotestosterona (DHT) la que es responsable del crecimiento de los genitales externos masculinos y de las características masculinas secundarias como el vello facial, el vello del pecho y también es considerada como el núcleo principal de la calvicie de patrón masculino.