Reveert en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta posee una asombrosa extensión costera con espléndidas playas de arena blanca — la ciudad es un santuario para los turistas médicos en México.

Gracias a sus opciones terapéuticas de bajo costo y a sus servicios profesionales, la restauración del cabello en Puerto Vallarta atrae a miles de pacientes de los Estados Unidos.

Experimenta lo Desconocido

Reveert en Puerto Vallarta ayuda a los pacientes de todo el mundo que sufren de alopecia y de trastornos cutáneos y del cuero cabelludo así como aquellos que desean hacer revisión de cicatrices.

Reveert Puerto Vallarta fue fundado con el propósito de ofrecer sustento y ayuda a todas las personas que padecen de la pérdida capilar. En efecto, la orientación de expertos con habilidades innegables permite a los pacientes alcanzar los resultados deseados.

Junto con su personal experimentado, el Dr. Reynaldo Isaac Espinosa es capacitado de tratar ambas formas de pérdida del cabello tanto de patrón femenino como de patrón masculino. Siendo un líder en el campo de la restauración del cabello, Reveert le proporciona la garantía de que se logren resultados óptimos.

Los pacientes que eligen Reveert en Puerto Vallarta disfrutarían de un servicio médico personalizado y de una atención especial de un alto nivel.

Sitios de Interés Turístico

Puerto Vallarta se encuentra en la Bahía de Banderas con 14 millas de playas de arena. Es el segundo principal destino de vacaciones en la costa del Pacífico.

Caracterizada por su encanto singular, Puerto Vallarta ofrece modernos rascacielos, hoteles de lujo con grandes bulevares, vibrantes zonas comerciales, restaurantes selectos  y una vida nocturna increíble.

Hoy en día, esta animada ciudad cuenta entre sus atractivos con montones de tiendas y galerías alineadas en sus estrechas calles empedradas donde se puede escuchar la dulce música de los mariachis. Lo cual crea un ambiente desenfadado y acogedor.

Compre algunos recuerdos de los comerciantes locales o vaya a la playa y pase buenos momentos realizando alguna actividad náutica.

Viajar a Puerto Vallarta para un Trasplante de Cabello

Los pacientes provenientes de alguna de las principales ciudades estadounidenses pueden volar a México sin cambiar de avión. Además de que Puerto Vallarta ofrece accesibles posibilidades de viaje hacia y desde los EE.UU, México permite a los viajeros unos pasajes aéreos de bajo costo.

  • Aeropuerto de Puerto Vallarta
  • El Aeropuerto Internacional Licenciado "Gustavo Díaz Ordaz"
  • Transporte Terrestre

El transporte en taxi desde el aeropuerto ofrece servicios rápidos y profesionales. Las combi buses son disponibles a todo momento pero a las taxis las hay que reservar. Los autobuses locales van a Puerto Vallarta a un costo reducido.