Pérdida de Cabello en Mujeres

Generalmente, la pérdida de cabello en mujeres empieza desde la edad madura comúnmente en el inicio de la menopausia. Reveert ha desarrollado un enfoque óptimo de reemplazo capilar para las mujeres que sufren los efectos devastadores de la caída del cabello.

Algunas mujeres se ven afectadas por la pérdida capilar especialmente en la parte superior de la cabeza mientras que otras pierden cabello en regiones específicas tales como la corona, el área anterior y media del cuero cabelludo o la línea frontal de cabello. La mayoría de las mujeres han perdido su cabello a causa de la alopecia.

¿Cuál es el enfoque de Reveert en lo que se refiere a la pérdida de cabello en las mujeres?

Reveert recurre a las últimas tecnologías para aumentar la densidad y grosor del pelo de una manera relevante y discreta. Los expertos cirujanos capilares de ambas clínicas Reveert –en Guadalajara y Puerto Vallarta– aportan soluciones eficientes que darían el aspecto natural deseado.

Los problemas de pérdidas capilares en las mujeres difieren de aquellos en los hombres lo que implica un tratamiento específico para cada índole.

La testosterona femenina– producida por unas células específicas conocidas como células de la teca en el ovario- se transforma en estrógenos. La enzima aromatase está activa hasta el momento de la menopausia   o sea hasta el momento en que las mujeres dejan de producir estrógeno lo que origina los cambios hormonales, factor principal de la pérdida  capilar.