Líneas Capilares Poco Naturales

La restauración de cabello puede producir un aspecto poco natural debido a distintas razones como la colocación inadecuada de la línea capilar o de los injertos de pelo o bien debido a unas cicatrices en la zona donante y en las áreas de trasplante. Muchas veces, los pacientes no están satisfechos con la densidad capilar de previas cirugías de restauración o han tenido una experiencia dolorosa con proceso de curación muy lento.

Las tecnologías avanzadas han dado un giro decisivo gracias a los nuevos métodos para la restauración de las líneas de cabello inadecuadas o poco naturales. Las antiguas técnicas de trasplantes de cabello tales como los macro o mini injertos originan resultados ineficientes dejando una apariencia anormal. En Reveert, nuestro objetivo primordial es crear la apariencia más natural para su cabello.

Los especialistas en cabello, en Reveert, tratan a los pacientes que han tenido procedimientos de trasplante de cabello con resultados deficientes en otras clínicas. Generalmente las servicios que ofrecen abarcan la reparación de la línea de cabello poco natural, la revisión de una cicatriz en la zona donante e incluso ocultar las zonas de cicatrización del trasplante de pelo.

En México, las irregularidades en la línea del cabello pueden ser fácilmente arregladas utilizando las siguientes técnicas de trasplante de cabello:

Reparación de la Dirección de Cabello Poco Natural

Una línea de cabello que no queda natural puede dar lugar a un aspecto antiestético que muchas veces conduce a una sensación desconcertante y a unos problemas adicionales de peluquería. Mediante la utilización de unidades de un solo folículo piloso, los especialistas en cabello en Reveert pueden controlar la dirección y la distribución del cabello evitando así cualquier problema eventual.

A los pacientes que se sometieron a un trasplante de cabello con técnicas antiguas, se les puede corregir la dirección del cabello eliminando los folículos pilosos individuales con dirección de crecimiento antinatural y sustituyéndolos por injertos de unidades foliculares de dirección y orientación natural.

Reparación de la Línea de Cabello Poco Natural

La línea de cabello poco natural es el resultado de una falsa apariencia de la misma. Generalmente, la línea de cabello es irregular con una densidad capilar intermedia en el  frente del cabello y muy notable en la zona posterior de la cabeza.

Esta irregularidad puede ser fácilmente resuelta mediante la implantación de injertos refinados de unidades foliculares dando a la larga un resultado natural e indetectable.