Medicamentos para la Pérdida de Cabello

Si una cirugía de trasplante de cabello no es la mejor opción para usted Reveert le ofrece otras soluciones para revitalizar su cabello.Para las personas que buscan soluciones para la pérdida o adelgazamiento capilares, le ofrecemos toda una gama de productos aprobados y comprobados por los expertos.

El trasplante de cabello en México es una solución efectiva. Sin embargo muchos pacientes prefieren recurrir a procedimientos no quirúrgicos para frenar la caída capilar y hacer crecer un nuevo cabello.  

¿En Qué Casos se Indica un Medicamento para la Pérdida de Cabello?

  • En caso de que la caída del cabello sea de menor gravedad y no requiere una cirugía de trasplante para ser restaurado.
  • En caso de que es aconsejable que el nuevo cabello crezca gradualmente y no rápidamente.
  • Cuando no se tiene una amplia zona donante o el cabello sea de mala calidad como para ser trasplantado.
  • Las mujeres que sufren de pérdida de cabello difusa pueden delimitar la zona que desean trasplantarla si los fármacos de pérdida de cabello no han dado un buen resultado.

En nuestra clínica Reveert, los especialistas pueden prescribir productos o terapias independientes para la restauración capilar o como parte de un tratamiento global que incluirá un procedimiento quirúrgico.  

Cambie su Destino

Ofrecemos a los pacientes que tienen poco cabello o que sufren del adelgazamiento capilar opciones terapéuticas para restaurar el pelo a un precio muy asequible. La pérdida del cabello es una enfermedad progresiva debida a razones hereditarias, por esto su detección temprana es muy importante.

Intervenga y cambie su destino. Reveert puede estimular su mente a considerar otras posibilidades de tratamiento tras haber bien evaluado y diagnosticado su situación.