Financiamiento

Indudablemente México es uno de los países más destacados en el campo del trasplante capilar gracias a la excelencia de los servicios prestados por sus clínicas. En efecto nuestra clínica Reveert trabaja por mantenerse actualizada sobre las últimas tecnologías en el campo de la restauración capilar y de hecho está catalogada dentro de las clínicas más prestigiosas a nivel mundial.

Someterse a un procedimiento quirúrgico de trasplante capilar puede resultar poco desalentador. Precisamente por esta razón estamos intentando ofrecer diversas opciones de tratamiento con precios muy asequibles y aportar soluciones efectivas para los diferentes problemas de caída de pelo.

En Reveert creemos firmemente en la necesidad de ofrecer precios asequibles para todos los pacientes, con planes de pago mensuales. También estamos velando por  garantizar unos resultados que sean atractivos y luzcan lo más naturales posible.  

Las consultas acerca de las posibles opciones de tratamiento son gratuitas. Con el propósito de ayudarle a conseguir una apariencia rejuvenecida vamos a discutir con usted, exhaustivamente, su patrón de pérdida de cabello y las opciones que están a su alcance para poder conseguir una apariencia rejuvenecida.