Renueve su apariencia - llame ahora!
MEX (33) 1368 - 2022 USA (619) 752 - 3236
Transplante de cabello en México Opciones accesibles para el transplante de cabello en México

FUE en México

Reveert pone a disposición de sus pacientes la técnica de Extracción de Unidades Foliculares (FUE) que es una de las técnicas más desarrolladas para el tratamiento de la pérdida de cabello.

Gracias a esta técnica, nuestros cirujanos: Dr. Roberto Guerrero Zazueta y el Dr. Reynaldo Isaac Espinosa Chiu son capaces de realizar una cirugía de trasplante capilar sin necesidad de bisturí o suturas.

¿Qué es FUE?

La extracción de unidades foliculares (FUE) es un tratamiento para la pérdida de cabello y que consiste en extraer o "recolectar" los folículos pilosos, individualmente, de la parte posterior de la cabeza para trasplantarlos. FUE difiere de los demás métodos de restauración quirúrgica del cabello porque es menos invasiva, no produce ninguna cicatriz lineal a lo largo y es ideal para aquellos que desean llevar el pelo muy corto o para aquellos cuyo cuero cabelludo no tiene suficiente elasticidad para una recolección en forma de tira. También puede ser utilizado en pacientes con cirugía de tira (FUT) tradicional para una máxima cobertura de la cabeza.

Los Buenos Candidatos para la Extracción de Unidades Foliculares

  • Los pacientes que no disponen de una extensa área donante.
  • Los pacientes que tienen un cuero cabelludo poco elástico.
  • Los pacientes que han sido sometidos a varios procedimientos de FUT puesto que tienen una reducida área donante y un cuero cabelludo poco elástico.
  • Los pacientes que desean llevar el pelo muy corto.
  • Los pacientes que no les importa tener muy corto su cabello en el momento del procedimiento.

Por más de 10 años, la extracción de unidades foliculares (FUE) ha sido el procedimiento de elección para el trasplante de cabello. Con esta técnica, cada injerto se diseca por nuestro equipo de expertos, utilizando microscopios estereoscópicos  antes de ser implantado en una pequeña incisión en el cuero cabelludo.

La FUE para Crear un Resultado con Apariencia Verdaderamente Natural

A diferencia de otras técnicas, la Extracción de Unidades Foliculares (FUE) evita hacer incisiones en el área donante. De hecho los injertos se extraen simultáneamente con pequeños orificios de 0.8 mm, que después cicatrizan siendo puntos esencialmente indetectables en el cuero cabelludo.

No todos los cirujanos pueden realizar esta técnica debido a que es técnicamente desafiante. FUE reemplaza a las otras técnicas y ahora es el mejor procedimiento para los jóvenes varones (haciendo posible la opción de afeitarse la cabeza), pacientes afroamericanos y pacientes que necesitan reparar una mal cirugía anterior y que no disponen de una extensa área donante. Así mismo, el procedimiento FUE puede obtener injertos que pueden ser luego colocados en el sitio de una cicatriz donante de un procedimiento previo.

En un caso típico de FUE se puede conseguir de 1,500 a 3,000 injertos  en un solo día con un tiempo extra (de 6 a 8 horas) requerido para este trabajo meticuloso. FUE es el principal procedimiento realizado en nuestras clínicas Reveet.

El Dr. Roberto Guerrero Zazueta y el Dr. Reynaldo Espinosa Chiu van a conceder una atención especial a sus deseos y expectativas y analizarán detenidamente su caso clínico antes de discutir con usted todo el procedimiento detalladamente.

 

 

 

obtenga una consulta gratis








Reveert Guadalajara

Boulevard puerta de hierro #5150 Torre B 5to piso Consultorio 503 B
C.P. 45110 Zapopan Jal.

+52-33-1368-2022