Reveert Guadalajara

Nuestra clínica en Guadalajara la forma un equipo multidisciplinario integrado por hábiles cirujanos que tienen una rica experiencia en la ejecución de todo un abanico de procedimientos terapéuticos para la pérdida de cabello. No cabe la menor duda de que Reveert es una de las clínicas más prestigiosas en México gracias a sus personalizados servicios de primera clase.

Más Allá De Lo Ordinario

Nuestra clínica Reveert en Guadalajara ofrece personalizados enfoques de tratamiento basados sobre las últimas técnicas de trasplante capilar. En efecto somos plenamente dedicados a proporcionar una evaluación médica precisa y un acercamiento personalizado que se adopte con la situación única de cada paciente.

Dr. Roberto Guerrero Zazueta y su equipo profesional aplican lo último en tecnologías de  restauración capilar en México concediendo una importancia singular al estudio de los aspectos médicos más relevantes de todo el procedimiento de la pérdida de cabello.

 Sitios de Interés Turístico

Ubicada en la parte occidental de México — Guadalajara es la pujante capital del estado mexicano de Jalisco. Gracias a su carácter peculiar, Guadalajara es considerada como una de las urbes más vibrantes y atractivas del país.

Los aventureros pueden pasar buenos ratos escalando las rocas volcánicas, en efecto, los 30 senderos que hay aquí le van a permitir evadirse y vivir una experiencia singular.

Entre otras cosas Guadalajara cuenta con parques impresionantes y destaca por su estilo arquitectónico espectacular sin pasar por encima la riqueza de su patrimonio cultural y artístico incluyendo el mariachi, el tequila y el baile del sombrero mexicano.

Escape del ajetreo y el bullicio de la segunda ciudad más poblada de México hospedándose en uno de los hoteles más distinguidos y modernos. Guadalajara es catalogada dentro de las ciudades más destacadas de turismo médico y es distinguida por sus hoteles que están convenientemente ubicados muy cerca de la Expo Guadalajara y el World Trade Center.

Ir a Guadalajara para Hacer un Trasplante de Cabello

Guadalajara facilita el hecho de viajar desde y hacia los EEUU. De esta forma usted puede viajar a México directamente sin escala desde cualquier ciudad estadounidense y aprovechar considerables ahorros gracia a los bajos costos de los vuelos. 

  • Aeropuerto de Guadalajara
  • Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla
  • Transporte Terrestre
  • Disponibilidad del Servicio de autobuses y taxis